• Alquiler Furgonetas baratas Santiago de compostela

    Alquiler Furgonetas baratas Santiago

    Tenemos los furgones más económicos

Alquiler de furgonetas en Santiago (Galicia)

Nuestro servicio de alquiler de furgoneta en Santiago de compostela garantiza los precios más económicos, todos los vehículos industriales pueden transportar una pequeña carga o incluso objetos de gran tamaño, nuestras furgonetas se adaptan al espacio necesario siempre que no supere los 3.500 kilos.

Nuestra oficina en Santiago de compostela ofrece una amplia gama de furgonetas baratas que se adaptan a todos los trabajos, podrás realizar una mudanza pequeña o grande, en tu ciudad, tu alquiler en Santiago de compostela ya está disponible con los precios más económicos.

Reserva una furgoneta con el precio más barato..!

Si necesitas transportar tu mercancía, pero sólo requiere unas pocas horas? consulta nuestras tarifas más baratas. Nuestro servicio de alquiler de furgonetas te permitirá moverte con facilidad.

✓ Amplia capacidad de carga, furgonetas gran volumen o camión carrozado
✓ Podrás alquilar una furgoneta en Santiago que se adapte a tus necesidades.
✓ Amplia variedad de modelos, proceso de reserva rápido y barato

Información de Interés Santiago de Compostela

Compostela, Patrimonio de la Humanidad, es una gran ciudad donde cada año pasan miles y miles de visitantes: todo comenzó un día del año 813. Durante el reinado de Alfonso II, una persona encontró los restos del apóstol Santiago.

Y sobr Santiago de Compostela se erigió uno de los tres grandes centros de peregrinaje cristiano del mundo. El epicentro de esta obra se encuentra en la plaza del Obradoiro, plaza de plazas, construida por alguien que perdió el sentido del tiempo, aquí se alza la catedral de Santiago.

  • Flota Vehículos Industriales

    Furgonetas Carga Santiago de compostela

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de furgonetas en Santiago de compostela: Hertz, Europcar o Enterprise

    ✓ Furgonetas Pequeñas 3 m3
    ✓ Furgones Medianos 7 m3
    ✓ Furgón Gran Volumen 12 y 14 m3
    ✓ Furgonetas Mixta Carga/Pasajeros
    ✓ Camión Carrozado con/sin Plataforma

    Atención al cliente por Teléfono..!

    Reserva por teléfono una furgoneta

    Reserva una furgoneta barata en Santiago de compostela por teléfono, nuestro servicio de atención al cliente te permite contratar un vehículo llamando al 93.4690143