• Alquiler Furgonetas baratas Alicante

    Alquiler Furgonetas baratas Alicante

    Tenemos los furgones más económicos

Alquiler de furgonetas en Alicante

Puedes alquilar una furgoneta barata en Alicante con nuestro buscador. Garantizamos un servicio profesional, todos los vehículos industriales pueden transportar una pequeña carga o incluso objetos de gran tamaño, nuestras furgonetas industriales se adaptan a tu peso siempre que no supere los 3.500 kilos.

Nuestra oficina ofrece una amplia gama de furgonetas con precios muy baratos en Alicante que se adaptan a todos los trabajos, podrás realizar una mudanza pequeña o grande, en tu ciudad, tu alquiler en Alicante ya está disponible con las tarifas más económicas.

Reserva un furgón con el precio más barato..!

Si necesitas transportar tu mercancía, pero sólo requiere unas pocas horas? consulta nuestras tarifas más baratas. Nuestro servicio de alquiler de furgonetas te permitirá moverte con facilidad.

✓ Amplia capacidad de carga, furgonetas gran volumen o camión carrozado
Alquilar una furgoneta en Alicante que se adapte a tus necesidades.
✓ Amplia variedad de modelos, proceso de reserva rápido y barato
✓ Furgonetas pasajeros de 6 y 9 plazas mixtas con espacio de carga.

Información de Interés Alicante

Alicante está situado en el litoral del Mar Mediterráneo, el aeropuerto de Alicante, "el Altet" domina toda la región con un excelente sistema de transporte que conecta los lugares clave del norte y del sur de la provincia.

Alicante es sin duda alguna uno de los principales centros turísticos del país, ya que en todo la provincia han sabido explotar sus recursos naturales únicos como nadie. Playas cuidadas, cada vez más numerosas y mejores con centros de ocio donde las familias encuentra una segunda casa.

Alicante es la capital de la provincia, un destino donde no abundan los monumentos espectaculares de otras ciudades, pero Alicante dispone de otros atractivos que están más relacionados con el turismo de ocio. Es una ciudad con una animada vida nocturna y una amplia oferta de locales para disfrutar de una buena gastronomía.

  • Flota Vehículos Industriales

    Furgonetas Carga Alicante

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de furgonetas en Alicante: Hertz, Europcar o Enterprise

    ✓ Furgonetas Pequeñas 3 m3
    ✓ Furgones Medianos 7 m3
    ✓ Furgón Gran Volumen 12 y 14 m3
    ✓ Furgonetas Mixta Carga/Pasajeros
    ✓ Camión Carrozado con/sin Plataforma

    Atención al cliente por Teléfono..!

    Reserva por teléfono una furgoneta

    Reserva una furgoneta barata en Alicante por teléfono, nuestro servicio de atención al cliente te permite contratar un vehículo llamando al 93.4690143